• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Trucos & Tutoriales Calculadoras en su móvil
Calculadoras en su móvil PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Tutoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 28 de Agosto de 2006 00:00

Todos los cálculos matemáticos al alcance de su PDA

 

Smath Studio

Por todos seguramente ya es conocido el potencial que tienen nuestras PDAs en casi todos los espacios del conocimiento, así como sus múltiples aplicaciones de la mano de los programas que periódicamente fabricantes y desarrolladores continúan entregando al mercado.

 

Hoy les presentamos dos completas herramientas para cálculos matemáticos varios, que sin duda complementan el trabajo de aplicaciones para el PC como MathLab y sus opciones para la investigación, toda vez que disponen de todas las funciones que se usan en cálculos matemáticos sencillos y avanzados al alcance de investigadores, docentes y estudiantes.

 

 

La primera herramienta es para la plataforma PocketPC llamada  Smath Studio, incluye las funciones necesarias para resolver sistemas, matrices, vectores, números complejos, derivadas, fracciones y todo tipo de operaciones: aritméticas, trigonométricas e inversas, hiperbólicas, logarítmicas, algebraicas y con vectores.


Como posibilidades adicionales, Smarth Studio permite representar funciones gráficas en 2D, introducir textos en el área de cálculo para organizar todos tus pasos, navegar por un extenso histórico de cálculos previos, definir parámetros y constantes, salvar y exportar documentos a HTML.

 

Su precio: $34,99 usd Smath Studio y pueden bajar la versión de prueba de esta enlace.

 

 

 

Lyme: MathLab gratis en su Palm

 

Para la plataforma Palm existe una poderosa herramienta llamada Lyme que trabaja como MATLAB(R) 4.x. e incluye muchas características de las versiones de MATLAB 5 hasta la  7 y que al igual que la anterior aplicación, facilita operaciones y visualización gráfica de  sistemas, matrices, vectores, números complejos, derivadas, fracciones y todo tipo de operaciones: aritméticas, trigonométricas e inversas, hiperbólicas, logarítmicas, algebraicas y con vectores.

 

Esta aplicación es freeware (sin costo) y pueden bajarla y ver sus manuales online desde aquí.

 

No se desgaste adquiriendo costosas calculadoras para suplir sus necesidades en el colegio, universidad o trabajo, tan solo llévelas en su PDA de manera práctica, funcional y sobre todo muy económicas o sin costo, como estas otras que anteriormente habíamos reseñado en el artículo "Los estudiantes y las opciones sin costo para las calculadoras virtuales." desde nuestro Weblog en Enter2.0 de El Tiempo

 

 

 

 

Hosting by F1 TIC