• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Trucos & Tutoriales Como hacer Karaoke en su Palm
Como hacer Karaoke en su Palm PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Tutoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Viernes, 27 de Octubre de 2006 00:00

 

 

 

  

 

Karaokue en su PDA

 

Cuando se cree que todo está visto en el tema de los programas para nuestras PDAs siempre sale algo nuevo para sorprendernos y mostrarnos como estas máquinas tienen más aplicaciones de las que siempre imaginamos. Ahora podemos hacer Karaoke.

 

Y es que ¿quien no ha hecho Karaoque alguna vez en su vida..?, pues ahora se puede hacer desde la aplicación ptLyrics , que conjuntamente con los reproductores AeroPlayer y  PocketTunes, permite  ver la letra de las canciones mientras son escuchadas. La aplicación es muy fácil de usar, basta con seleccionar el archivo de la letra y pulsar ‘play’ para reproducir la canción y visualizar su letra en pantalla.


PtLyrics permite cargar archivos LRC (ya preparados y sincronizados), y cuenta ya con una comunidad de usuarios que desde un foro o grupo de interés cuenta con una base del conocimiento donde se pueden ya encontrar muchas canciones listas para ser usadas. El foro es en idioma Español y enseña todos los trucos para usar debidamente la aplicación.

 

Muchas personas están usando este programa para reforzar otros idiomas y afinar el oído cuando de aprender otra lengua se trata, por lo que sin duda será también por eso muy apreciado.

Bajen desde la página principal el archivo en modo demostración para que lo prueben y por solo USD $9 dólares adquiéranlo completo.

 

Vía: ZonaPDA

 

 

Hosting by F1 TIC