• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

feed-image Feed Entries

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio
TecnoMovilidad
Lanzamiento oficial Revista STYLUS en Fundación Santillana para Latinoamérica. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 732
MaloBueno 
Noticias - Reuniones
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Viernes, 18 de Abril de 2008 00:00

 

 

  

  

 

Lanzamiento Revista STYLUS

 

Nunca antes desde este sitio y nuestra empresa PDA Soluciones habíamos estado tan orgullosos y contentos sintiendo la satisfacción del deber cumplido. Hemos vuelto por y para Ustedes con  la revista impresa que circuló con muchos adeptos desde el año 2004, y que por razones ajenas a nuestra voluntad y de fuerza mayor, dejamos de entregar al mercado Colombiano, pero que ahora con nuevas fuerzas, alianzas y contenido , volvemos a entregar para quedarnos hasta que sus lectores determinen lo contrario. Nos acompañaron esa noche cerca de 120 personas desde sectores varios como el periodismo, gerentes de empresas, ejecutivos de multinacionales, empresas locales y amigos cercanos, que hicieron de evento una cálida e inolvidable noche.

Leer más...
 
Nokia, otro gigante que comenzó formalmente su declive. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 392
MaloBueno 
Noticias - Symbian
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 31 de Enero de 2011 00:00


Tal cual como le pasó a Palm, el reconocido fabricante Finlandes de teléfonos celulares ha comenzado seriamente a mostrar todos sus problemas, que no solo lo han llevado a mostrar números poco significativos en la venta de teléfonos inteligentes o smartphones, sino que ahora acaba de perder el puesto número uno quer durante muchos años obstento con uno de sus sistemas operativos más difundidos en la historia de la telefonía celular.


Según un serio estudio de mercado llevado a cabo por la firma de consultora Canalys, el sistema operativo de móviles de Google , Android, se quedó con  32,9 millones de aparatos con su sistema instalado, mientras que Symbian solo vendió 31 millones de móviles hasta el cierre del último trimestre del año 2010. Si bien es cierto Nokia continúa de lider en la venta de máquinas en el mundo, las tendencias que se pronostican para este 2011 dicen que las cuotas de ventas este año serán en su contra y a favor de otros fabricantes,  lo que deja claro que de seguir la proyección en los años por venir, el gigante de Finlandia será historia.


Lo paradógico del caso es que se conocieron por estos días las cifras que invierte ese fabricante en Investigación y desarrollo, que dejaron atónitos a todos los que conocen de ese tema, pues esta empresa figura (de lejos..!!) como la que más invierte en estos temas incluso triplicando en los últimos años a su competencia cerca de los  4.000 millones de dólares. 

Algo esta pasando por esos lados de la tecnología, y nosotros los usuarios finales solo nos quedamos a la espera de que todos esos esfuerzos y el reciente reconocimiento der sus directivos del mal camino que llevan evite que Nokia desaparezca del ecosistema de la movilidad en algunos años como le pasó a Palm que fué absorvida por HP
 

Vía: Gizmovil + Engadged

 
Abogados, productividad y competitividad móvil. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 447
MaloBueno 
Noticias - Tutoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Sábado, 17 de Marzo de 2012 10:41
El derecho, sus leyes, normas y jurisprudencias entre otras, forman un conjunto funcional de datos, información y conocimiento que el abogado, no solo debe conocer sino disponer de manera ubícua en muchos de los escenarios donde le corresponde actuar. Muchos de los documentos repositan en la web, en los computadores portátiles o en varios CDs, donde la forma de búsqueda de la información se dificulta en la medida que se encuentra diseminada y dispersa.

¿Se imagina Sr. Abogado la oportunidad de tener su información en un solo dispositivo que le permita disponer de lo que requiera en todo tiempo y lugar, que dicho dispositivo móvil cueste menos de un salario mínimo, le permita búsquedas instantáneas de lo que necesite, tenga una batería que le dure más de una semana sin recargar, y sobre todo tenga internet via celular 3G sin costo para Usted dentro como fuera del país? 

Pues eso es precisamente lo que le ofrecemos..! En nuestro grupo empresarial TECNOMOVILIDAD estamos impartiendo un Curso rápido especializado (5 horas maximo) para Abogados que contempla entre otras cosas las siguientes:

- Descripción general de plataformas móviles para gestion de información.
- Descripción de la solución para gestión documental propuesta.
- Como portabilizar todos sus documentos (word, PDF, TXT, etc)
- Como navegar en la web en el país sin pagar plan de datos.
- Como navegar en la web fuera del país sin pagar plan de datos.
- Como buscar y requerir la información de manera instantánea

Tan solo imagínese la posibilidad de llevar a sus juicios un solo aparato con toda su información, hacer búsquedas instantáneas, poder usarlo durante largas sesiones sin tener que estar pendiente de la toma-corriente, consultar documentos desde Internet en tiempo real en apoyo a sus decisiones, y poder salir del país manteniendose interconectado desde la web sin tener que pagar nada por ese servicio.
 
 
Se podrá estar preguntando entonces lo siguiente :



 
1)  ¿De verdad existe un dispositivo que permita todo eso? 

R/ Definitivamente Si,  el aparato existe, se vende desde hace tiempo y Usted no  conoce todo el potencial que tiene.

2) ¿Acceder a internet sin pagar tiene algo de ilegalidad? 

R/ No, es un modelo de negocio que lo permite esa plataforma, y donde la conectividad en casi todo el mundo está garantizada.

3) ¿Pero entonces puedo ir a otro País y no tener que pagar por navegar en Internet?

R/ Si, Usted tendra la manera de escoger el operador local donde se encuentre, acceder a velocidades 2G - 3G y hacer navegación básica para gestionar páginas web, correos, facebook y twiter entre otros. No podrá ver videos ni descargar archivos en formatos diferentes al PDF.

4) ¿De verdad cuesta tan poco un aparato que haga todo eso? 

R/ Si, el dispositivo cuesta menos de 500 mil pesos y puede comprarlo con nosotros o desde Internet directamente.

5) ¿El Curso que se propone me enseña a sacarle todo provecho a esa máquina y cuanto puede costar por persona? 

R/ El curso contempla como Usted podría sacarle todo el provecho al dispositivo y sus limitaciones (porque las tiene). En la medida que sean varias personas las que lo tomen costará mucho menos y su precio oscila entre los $200.000 pesos y los $400.000 pesos por persona. 

6) ¿La bateria dura en serio tanto? Estoy cansado de estar siempre recargando mi PC o mi tableta todo el tiempo

R/ Si, el dispositivo trabaja con una tecnología que  garantiza perfectamente más de una  semana sin recarga.


Ser más productivos y competitivos  ahorrando tiempo y costos es una opción de la que Usted Sr. Abogado ya dispone por cuenta de esta posibilidad móvil. ¿ No le gustaría realmente conocerla y usarla ? Para mayor información sobre esta tecnología puede leer este y este artículos que previamente hemos publicado desde nuestro portal.
 
Si desea ponerse en contacto con nosotros para mayor información lo puede hacer por estos medios:
 
 
Email:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Teléfono fijo: 7528366
Celular:  312 3774497.

 

El 90% por ciento de los usuarios de tecnologías móviles solo usan el 10% de las capacidades de sus máquinas...!

 
Hewlet Packard lanza finalmente tablet con WebOs de Palm. Resumen de lanzamientos. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 472
MaloBueno 
Noticias - Palm
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Martes, 08 de Febrero de 2011 00:00


Era algo que se esperaba desde hace algún tiempo, mejor dicho, desde que HP se quedó con los activos de Palm al ser absorvida, y es la continuación de su serie de teléfonos inteligentes con sistema operativo WebOs y la deseada tableta con este mismo sistema. Lo que quedó muy claro en este lanzamiento es que la marca Palm como tal desaparecerá de todo lo que venga despues del modelo Palm Pre 3 que fue tambien lanzado, lo que supone esta como la última máquina que llevará la otrora prestigiosa marca Palm. Para los que creían que solo era una inyección de capital a esta marca para continuar en el mercado, las cosas ahora estan claras: solo veremos a Palm como la historia de lo que pudo ser y no fué. 

Pero pasando a las máquinas que HP puso en dominio público (su venta todavía debe esperar algunos meses) son muchas las sorpresas que nos entrega. Fueron en total tres nuevos productos a saber:

1.-HP TouchPad: Este primer tablet de la marca HP con WebOs viene con la siguiente configuración:


  • Procesador Snapdragon Dual Core a 1,2 GHz
  • Sistema operativo WebOS 3.0.
  • 13,7 mm de grosor.
  • Pantalla de 9,7 pulgadas (1024 x 768).
  • Webcam de 1,3 megapíxeles para vídeo llamadas.
  • Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 2.1.
  • Almacenamiento de 16 ó 32 GB.
  • Ggiroscopio, acelerómetro y brújula.
  • 725 gramos de peso.
En general es un excelente tablet, con funciones listas para la web, nuevas notificaciones para email, integración con HP Synergy, impresión inalámbrica, compatibilidad con google docs, quickoffice, Dropbox y se comunica con los teléfonos directamente vía un dock llamado Touchstone. La saga de accesorios como el teclado y cargador inalámbrico tambien hacen parte del decorado.

Aquí el video oficial de la máquina:


2.-HP Veer: Un nuevo y muy pequeño smartphone de la marca HP exclusivamente


  • Procesador Snapdragon 7230 a 800 MHz.
  • Sistema operativo WebOs 2.2
  • Soporte redes HSPA+.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Bluetooth 2.1 + EDR, WiFi (b/g).
  • Acelerómetro, GPS.
  • Pantalla de 2,6 pulgadas (320 x 400).
  • teclado QWERTY físico deslizable.
  • Cámara, de 5 megapíxeles (graba vídeo).
  • 8,4 centímetros de alto.
Leer más...
 
iPhone 5 y sus rumores PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 497
MaloBueno 
Noticias - Rumor
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Martes, 04 de Septiembre de 2012 00:00

El próximo 12 de septiembre (se estima) será el  día del lanzamiento del nuevo iPhone 5 (o new iPhone), y como siempre anteceden a esa fecha toda una feria de rumores, que de una u otra forma, nos permite recrear el futuro previsible. Esta vez parece que las filtraciones fueron mayormente "consentidas" por el fabricante por la cantidad de información que logró llegar a manos periodísticas desde fuentes Chinas (donde se fabrica este dispositivo), y que darían fé de las novedades más importantes de la "nave insignia" de Apple. Incluso se tienen videos que muestras su carcaza exterior, tamaño y acabado externo...¿Les gustaria verlo? 

Por su parte la página web Wayerless nos presenta la siguiente infografái donde nos resume las novedades que se esperan para el día del lanzamiento. Este sería el nuevo iPhone 5:

 

(click sobre la gráfica para ampliar)

Pronto, muy pronto veremos que tan acertados estuvieron estos rumores, y todo de lo que ellos se ha venido diciendo. 

Leer mas desde Internet

Vía: Wayerless

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 135

 

Hosting by F1 TIC