• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

+++ PUBLICIDAD +++

 

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

feed-image Feed Entries

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio

Información

En nuestra revista Stylus encontrará toda la información sobre tecnologías móviles, disponible de forma impresa y en entregas bimensuales desde el año 2004.                   Más información..

 
Realidad Aumentada en Impresos
 

 

Toda la magia de la tridimensionalidad en sus libros y revistas. Ahora Ud. podrá visualizar fácilmente animaciones, modelos 3D, audio y video en sus impresos.             Más información..

 

Conocimiento

 

Nuestros programas de capacitación especializada le brindan el conocimiento de las TIC aplicadas a varios sectores para la productividad y competitividad total.                         Más información..

 

TIC Aplicadas: Pedagogía+Educación

 

 

Formamos formadores y educandos en el uso de TIC, Realidad Aumentada, móviles y otros temas afines. Productividad Pedagógica y Competitividad Educativa en acción.                    Más información..

Sincronice el reloj de su Palm con el de su PC vía HotSync Imprimir E-mail
Tutoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Sábado, 26 de Agosto de 2006 00:00

   

 

Un reloj para su Palm al alcance de la sincronización

TimeCopy es una aplicación muy práctica que permite la sincronización de su Palm mediante el hotsync con su PC, para de  esta manera, aquellos usuarios que no dispongan de conexión a Internet en sus Palm directamente,  puede aprovechar la que hay en su PC.

Leer más...
 
Sincronice varias agendas en su móvil. Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Tutoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Miércoles, 02 de Agosto de 2006 00:00

 

Como tener una agenda múltiple en una misma Palm

 

 

 

Toque y pase la información 

 

Una de las necesidades que permanentemente tienen las personas que controlan personal desde sus empresas o trabajos es la de poder visualizar en la agenda de su Palm todos los compromisis de sus subalternos o superiores, para mantenerse informados,  controlar u organizar convenientemente las labores del personal con quien se trabaja, evitando redundancia en las actividade y por sobretodo, verificando que los compromisos adquiridos con terceros serán siempre, por alguien de nuestra organización, atendidos.

Última actualización el Sábado, 14 de Marzo de 2009 18:51
Leer más...
 
Información por apretón de manos. Imprimir E-mail
Articulos
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Martes, 01 de Agosto de 2006 00:00

 

Con el solo contacto de las manos la información podrá ser entregada entre dos usuarios.  

 

 

Toque y pase la información 

 

El cuerpo humano es una batería y tiene alta conductividad ya que  es casi 90% compuesto por líquidos y la salinidad presente en ellos,  permite que pueda ser usado como antena y como trans-receptor de señales de radiofrecuencia y eso mismo es lo que la compañía Red Tacton  ha usado para hacer de la tranferencia de información algo más cotidiáno e informal.

 

El nuevo dispositivo de esa compañía,  permite a los usuarios la transmisión de datos con un simple apretón de manos o roce de alguna parte del cuerpo libre de ropa.  El mecanismo funciona de un modo muy simple: un transmisor conectado a una PDA y un chip que carga el usuario. El chip, que va pegado al cuerpo humano, funciona con el propio campo eléctrico del organismo, energía que utiliza para transferir información. Con el contacto físico, el dispositivo produce una variación en el campo magnético de ambas partes, que abre paso al intercambio de información y se efectúa entonces la transferencia entre emisor y receptor.

Última actualización el Viernes, 13 de Marzo de 2009 12:12
Leer más...
 
Un video-proyector para su móvil. Imprimir E-mail
Tutoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Jueves, 27 de Julio de 2006 00:00

 

Como conectar su PDA a un Video Proyector o Video Beam 

 

 

 

Margi inalámbrico WiFi

(Click para ampliar)

 

Muchos usuarios del cable Margi y el programa Presenter to Go vieron con extrañeza que dicho cable (que interconecta una PDA con un Video proyector o Video Beam) quedó obsoleto y sin actualizaciones para las nuevas máquinas que llegaron al mercado despues de la Tugnsten T5 de Palm y la serie 22xx de iPaq con Windows Mobile.

 

La razón de fondo por lo que eso pasó, fué porque dicho fabricante se inclinó por la solución sin cables (wireless) para el mismo programa llamado ahora  Wireless Presenter to Go y que permite la misma facilidad que nos prestaba el cable, pero para todas las máquinas que dispongan de WiFi dentro de sus opciones de comunicación inalámbrica.

Última actualización el Sábado, 14 de Marzo de 2009 18:55
Leer más...
 
Mantenga su PDA siempre encendida. Imprimir E-mail
Tutoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Viernes, 07 de Julio de 2006 00:00

 

Como mantener siempre su Palm encendida

 

 

GPS siempre online

 

Son muchas las veces que necesitamos tener nuestra PDA encendida mientras leemos un libro o si deseamos tener a la vista algún gráfico que merezca de nuestra permanente atención como cuando estamos navegando con un GPS y su programa para PDA entre las calles de una concurrida ciudad. Para estos casos necesitamos que nuestra máquina no se apague. Existen varios programas elaborados por terceros que permiten lo propio haciendo posible que podamos programar los tiempos de apagado. Pero existe una inédita forma de hacerlo con el sistema operativo PalmOs directamente.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Próximo > Fin >>

Página 130 de 135

 

Hosting by F1 TIC